Próximos Eventos

20 Mar

22 Feb

12 Dic

30 Nov

07 Nov

27 Oct

28 Sep

¿Cómo llegar a los jóvenes?

Hotel Real Intercontinental Metrocentro, Managua

20 - Mar - 2018

8 a.m.

Tendencias Económicas 2018

Hotel Intercontinental Metrocentro

22 - Feb - 2018

3 p.m.

Talent Cloud 2017

Hotel Intercontinental Metrocentro

12 - Dic - 2017

8 a.m.

FUNIDES presenta tercer Informe de Coyuntura Económica 2017

Hotel Intercontinental Metrocentro

30 - Nov - 2017

8 a.m.

FUNIDES presenta estudio Efectos de la maternidad en la inserción laboral de las mujeres.

Hotel Intercontinental Metrocentro

27 - Oct - 2017

3 p.m.

FUNIDES destaca entre los 50 centros de pensamiento más influyentes de la región

La Fundación Nicaragüense para el Desarrollo Económico y Social (FUNIDES) fue incluida por quinta ocasión entre los primeros 50 centros de pensamiento más influyentes de la región, según el “Global Go To Think Tank Index Report 2019” del Instituto Lauder del Wharton School de la Universidad de Pennsylvania, Estados Unidos.

Este reconocimiento ubica a FUNIDES entre el Top 5% (#49 de 1,023) de los centros de pensamientos en Centro y Sur América. El ranking utiliza criterios como la calidad de las investigaciones, la incidencia en actores claves y público en general, presencia en medios, prestigio del personal, independencia y rigor intelectual.

Esta es la segunda distinción que obtiene FUNIDES en el último trimestre. Recientemente recibió una recertificación por ser una organización que implementa las mejores prácticas internacionales en los ámbitos administrativo-financiero y operativo, tras someterse voluntariamente a una auditoría ejecutada por la prestigiosa empresa certificadora suiza Société Générale de Surveillance (SGS).

El Presidente de la Junta Directiva de FUNIDES, Gerardo Baltodano Cantarero, señaló que “este reconocimiento reafirma el compromiso con la promoción del desarrollo social y económico de Nicaragua, manteniendo nuestra voz de  independencia con objetividad y rigurosidad académica en estos momentos difíciles de crisis”.

“Estos logros nos comprometen aún más a continuar con la elaboración, discusión y divulgación de propuestas de políticas públicas y acciones que promuevan el desarrollo sostenible y la reducción de la pobreza en el país”, indicó.