Próximos Eventos

20 Mar

22 Feb

12 Dic

30 Nov

07 Nov

27 Oct

28 Sep

¿Cómo llegar a los jóvenes?

Hotel Real Intercontinental Metrocentro, Managua

20 - Mar - 2018

8 a.m.

Tendencias Económicas 2018

Hotel Intercontinental Metrocentro

22 - Feb - 2018

3 p.m.

Talent Cloud 2017

Hotel Intercontinental Metrocentro

12 - Dic - 2017

8 a.m.

FUNIDES presenta tercer Informe de Coyuntura Económica 2017

Hotel Intercontinental Metrocentro

30 - Nov - 2017

8 a.m.

FUNIDES presenta estudio Efectos de la maternidad en la inserción laboral de las mujeres.

Hotel Intercontinental Metrocentro

27 - Oct - 2017

3 p.m.

FUNIDES elige nueva Junta Directiva

El día jueves 2 de mayo de 2019 la Asamblea de la Fundación Nicaragüense para el Desarrollo Económico y Social (FUNIDES), en cumplimiento de sus Estatutos y en el pleno ejercicio democrático interno, eligió su nueva Junta Directiva para el período 2019-2021.

El Señor Jaime Montealegre Lacayo fue electo como Presidente, relevando al señor Gerardo Baltodano Cantarero. La Señora María Antonieta Fiallos Gutiérrez fue electa como Vicepresidenta, la Señora Jeannette Duque-Estrada Gurdián fue electa como Secretaria y el Señor Roberto Salvo Horvilleur fue electo como Tesorero.

Como directores propietarios de la Junta Directiva fueron electos Enrique Bolaños Abaunza, Gerardo Baltodano Cantarero, Juan Sebastián Chamorro García, Julio Cárdenas Robleto, Leónidas Solórzano Moody, Mario Arana Sevilla y Winston Lacayo Vargas. Como directores suplentes fueron electos Aurora Gurdián de Lacayo, Cristiana Chamorro Barrios, Alfredo Lacayo Sequeira, Alfredo Marín Ximénez, Humberto Belli Pereira y Norman Caldera Cardenal.

FUNIDES continuará bajo la Co-dirección Ejecutiva de Federico Sacasa Patiño y Juan Sebastián Chamorro García. 

La nueva Junta Directiva y el Equipo de FUNIDES reafirma su compromiso con los principios democráticos, la libre empresa, un marco institucional sólido y el respeto al Estado de Derecho. Esto se refleja en la agenda de investigación y todos los proyectos de la Fundación, generando propuestas de transformación institucional, social y económica. Además, continuaremos con el análisis de la crisis política y socioeconómica, con especial énfasis en el impacto en los hogares.

FUNIDES trabaja por una Nicaragua democrática, con libertades ciudadanas, con instituciones sólidas e independientes y con un verdadero apego a la Constitución y al Estado de Derecho, para poder tener un desarrollo sostenible que beneficie a todas las familias nicaragüenses.

Managua 03 de mayo de 2019.


Adjuntos: