Nueva Junta Directiva de FUNIDES 2015 – 2017.
Descargar Archivo

Nueva Junta Directiva de FUNIDES 2015 – 2017.

La Fundación Nicaragüense para el Desarrollo Económico y Social (FUNIDES) en sus sesiones de Asamblea General y de Junta Directiva realizadas el martes 24 de marzo eligió a su nueva Junta Directiva. De esta manera la Sra. Aurora Gurdián de Lacayo fue electa como la nueva Presidente de FUNIDES para el periodo 2015 – 2017, sustituyendo al Dr. José Evenor Taboada, quien continuará fungiendo como Director de FUNIDES. La Sra. Aurora Gurdián de Lacayo se ha destacado por su labor y apoyo a la educación del país, siendo socia fundadora del Foro Educativo Nicaragüense EDUQUEMOS y Viceministra de Educación, comprometida siempre con el desarrollo económico y social de Nicaragua. Además cuenta con una larga y reconocida carrera en bienes raíces. Fundadora de Aurora Bienes Raíces que se ha convertido en la oficina más dinámica del sector en Nicaragua, sirviendo un espectro muy amplio de clientes nacionales e internacionales. También ha sido pionera en organizaciones sociales dedicadas a la búsqueda de una institucionalidad democrática. En el área social se destaca por su especial apoyo en la creación de la organización humanitaria Operación Sonrisa. Su interés por el bienestar de todos los nicaragüenses es un estímulo diario para continuar respaldando una visión de nación. La Sra. Gurdián de Lacayo es Miembro de FUNIDES desde 2008 y en los tres últimos años se desempeñó como Vicepresidente de FUNIDES, cargo que será asumido por el Sr. Gerardo Baltodano Cantarero. Además se nombró como Secretario al Sr. Terencio García Montenegro y como Tesorero al Sr. Luis Rivas Anduray.