REPSA Autocentro

Representaciones y Servicios Internacionales, S.A. – REPSA – se constituye el 7 de marzo de 1990, bajo la visión Empresarial y emprendedora del matrimonio de los Señores Justo Aráuz y la Señora Eloísa Arguetta de Aráuz, quienes llevan involucrados en el negocio de llantas más de 40 años, bajo la marca GOODYEAR

Habiendo trabajado para GINSA (Representante de Goodyear para Centro America) por más de 20 años como su Representante en Nicaragua, deciden crear su  propia empresa e inician sus operaciones como Distribuidores y Representantes directos de Goodyear en Nicaragua.

Su primera ubicación se estableció de Montoya una cuadra al Sur, habiendo comenzado operaciones con 3 personas, luego en este mismo local ampliaron sus servicios al cambio de llantas y  balanceo.

Para el año 1995 y ante la necesidad de expansión y bajo la visión de futuro deciden cambiar de local trasladando sus oficinas donde antiguamente se le conoció como La Distribuidora Santo Domingo, de la Rotonda El Güegüense tres cuadras abajo.  En este nuevo local ampliaron sus servicios, ofreciendo los servicios  automotrices de alineación, balanceo y cambio de llantas y mecánica rápida, con 15 personas integrando la Empresa.


Nombre:
REPSA Autocentro

Dirección:
Bolonia, Managua

Telefono:
2268-3700

Email:
repsa@ibw.com.ni

Horario de atención:
08:00 a.m. - 05:00 p.m.

Sector Categoria:
Automotriz

Autor de la Descripción:
REPSA

Fecha de actualización:
19 Octubre 2017